Follow Me On Instagram

ORGANIZACIÓN AUTÉNTICA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
NUEVA GENERACIÓN
TABASCO


Somos una organización política de ideales revolucionarios que por medios democráticos y la vía pacífica trata de conquistar el poder público. Nuestro objetivo es sustentar, defender y hacer realidad los principios del movimiento armado de 1910, que son la base de la Constitución Política de 1917, nuestra carta magna, de tal manera que entre todos podamos convertir a la sociedad mexicana, en una sociedad equitativa, plural y democrática, donde impere la justicia social que permita al individuo y a los grupos que la integran, alcanzar el pleno desarrollo de sus derechos y la realización de sus más elevadas aspiraciones en todos los órdenes de la vida. Sostenemos que el poder público en manos del Pueblo, es un instrumento para promover la igualdad económica y la correspondencia equilibrada entre los frutos del trabajo y del capital.

Nuestra Organización Política agrupa a millares de ciudadanos en toda la República y que para quienes no encuentran un canal de expresión y un vínculo de acción política, pero que profesan la ideología de la Revolución Mexicana, y que no han encajado en el esquema de sectorización y burocracia de otras organizaciones políticas, ofrecemos la apertura de Nuestra Organización.

Estamos en contra de la afiliación masiva que se practica en otras organizaciones, en las que se hace depender el empleo de una afiliación forzada, contraria al verdadero sentir de los ciudadanos, práctica que vulnera su libertad personal de optar y que atropella sus más amplios derechos constitucionales.

Exigimos una política campesina que tienda al desarrollo integral del Agro-mexicano; una revisión total de los actuales mecanismos que no sirven para impulsar la justicia y la producción, pero sí para el medro de sus dirigentes. La Organización Autentica de la Revolución Mexicana, propone la formación de organizaciones campesinas democráticas, autónomas en sus decisiones internas y aliadas de los propósitos Auténticos de la Revolución.

Nuestra Organización sugiere que se estimule la investigación científica y técnica. vinculándola con las necesidades nacionales y el fortalecimiento de la enseñanza media, técnica y superior, así como al preescolar, como garantías para la población en su conjunto, defendiendo en todo momento, el respeto absoluto a la autonomía de los centros universitarios.

Combatiremos frontalmente el fraude electoral, fuente originaria de la corrupción. El fraude electoral debe ser definitivamente eliminado por la acción ciudadana, con la participación comprometida y sin concesiones de ningún tipo.

La mujer constituye la mitad de la población; una mitad postrada y abatida por su doble situación de explotación; en el trabajo, por sus naturales limitaciones físicas y en el hogar, por una relación familiar que se ha deformado en su prejuicio. La Constitución consagra la igualdad del varón y la mujer, pero en la práctica dicha equidad no existe. Nuestra Organización se compromete a otorgar las oportunidades políticas para que la militancia y el trabajo hagan merecedoras a las mujeres, eliminando prejuicios de género en la evaluación de sus merecimientos y reconociendo expresamente la igualdad entre hombres y mujeres. Nos comprometemos a promoverla y a respetarla.

México es un país de jóvenes. Sin embargo, es precaria su participación en la vida política nacional. Por ello la Organización pugnará en involucrarlos a una actitud de militancia crítica y activa, en la que desplieguen su energía creadora, aporten su concurso para la transformación social, y exijan el cumplimiento de sus derechos y obligaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario